- SISTEMA DELT@

Resolución 26/11/2002 Orden Ministerial TAS/2926/2002 Conexión Sistema Delt@

Delta es un sistema global de comunicaciones para la notificación y el tratamiento de los accidentes de trabajo, agilizando la distribución de la información, eliminando costes de grabación y tratamiento y simplificando la comunicación entre los distintos usuarios implicados, todo ello garantizando la confidencialidad del contenido de los documentos y dirigido a Empresas o trabajadores por cuenta propia (autónomos con cobertura específica de accidentes de trabajo), por sí mismos o a través de representantes autorizados, Entidades Gestoras (INSS - Instituto Nacional de la Seguridad Social, ISM - Instituto Social de la Marina), Entidades Colaboradoras (Mutuas de Accidentes de Trabajo, Empresas Colaboradoras) y Autoridades Laborales (Autoridades laborales competentes a nivel provincial).

SI NO POSEE el certificado digital de la FNMT, pulse aquí para obtener el de clase 2CA necesario para operar en el Sistema Delt@.

Los productos GLI llevan incorporadas todas las herramientas para la correcta generación de los partes de accidente y su comunicación al Sistema Delt@.

 

DESCARGA PROGRAMA PARTES DE ACCIDENTE DE REDDIS


Volver >>