FICHA LEY PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
A tenor de lo dispuesto en el Real Decreto 216/1999, de 5 de Febrero sobre disposiciones
mínimas de seguridad y salud, publicado en BOE de 24 de Fe-brero de 1999:
El trabajador.: manifiesta y reconoce haber sido informado y formado acerca de los riesgos del
puesto de trabajo a desempeñar, así como de la cualificación requerida para el
cumplimiento del contrato de trabajo suscrito para la cesión en la empresa usuaria.:
y
, en fechaen
base a.:
1.- Puesto de Trabajo:
2.- Cualificación.:
3.- Equipos de seguridad.:
4.- Vigilancia de la salud.:
En atención a lo estipulado en la Ley 216/1999 de Prevención de Riesgos Laborales y
normativas al respecto contenidas en el Convenio Sectorial, el empresario garantizará a
los empleados de la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos
inherentes a su puesto de trabajo.
5.- Formación.:
El trabajador se compromete a recibir la formación adecuada tanto a nivel básico, como a
nivel especifico por parte de
6.- Riesgos del puesto de trabajo y medidas preventivas.: