FICHA LEY PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

A tenor de lo dispuesto en el Real Decreto 216/1999, de 5 de Febrero sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud, publicado en BOE de 24 de Fe-brero de 1999:

El trabajador.: manifiesta y reconoce haber sido informado y formado acerca de los riesgos del puesto de trabajo a desempeñar, así como de la cualificación requerida para el cumplimiento del contrato de trabajo suscrito para la cesión en la empresa usuaria.: y , en fechaen base a.:

1.- Puesto de Trabajo:

2.- Cualificación.:

3.- Equipos de seguridad.:

4.- Vigilancia de la salud.:

En atención a lo estipulado en la Ley 216/1999 de Prevención de Riesgos Laborales y normativas al respecto contenidas en el Convenio Sectorial, el empresario garantizará a los empleados de la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes a su puesto de trabajo.

5.- Formación.:
El trabajador se compromete a recibir la formación adecuada tanto a nivel básico, como a nivel especifico por parte de

6.- Riesgos del puesto de trabajo y medidas preventivas.: