- CONTABILIDAD BASICA



La aplicación CONTABILIDAD BÁSICA  le permitirá llevar la gestión contable básica de su empresa actualizada a la última normatival.  

Así mismo le permitirá tener una visión clara de la filosofía de los productos GLI y si deseara cambiar a cualquier aplicación superior puede conservar todos los datos ya introducidos.

  Las opciones que Ud. podrá manejar en esta aplicación son:

UTILIDADES PRINCIPALES

- Tratamiento para diferentes clientes.
-Diferenciación de ficheros por clientes.
-Planes de amortización.
-Previsión de cobros pagos.
-Presupuestos..
-Enlace con minutación GLI.

SERVICIOS GLI

-Servicio de actualización y web de consultas 24 horas, a través de área restringida y personalizada para cada usuario.
-Cursos de formación gratuitos para usuarios en nuestras oficinas.
-Servicio de actualizaciones ON-LINE.

ARCHIVO

-Definición del fichero de clientes.
-Actividades de la empresa o referencias a consolidar en el cliente.
-Definición de los datos de los socios del cliente, porcentaje o capital de acciones, y en que documentos fiscales interviene.
-Parametrización por cliente de los listados que se requieran, con múltiples criterios de selección.
-En cada cliente podremos definir régimen foral, actividad empresarial, régimen de IVA y fiscal, etc.
-Visualización en pantalla de las distintas cartas de pago del cliente para su análisis.
-Visualización en línea de los datos financieros de cada periodo y su detalle.
-Definición de ficheros contables:

o Definición del plan contable y visualización de apuntes, definición de listados por clientes.
o Visualización de cartas de pago.
o Seguimiento de cobros / pagos, planes de amortización, ficheros IVA, I.R.P.F y terceros.
o Centros de coste, apuntes automáticos.
-Fichero de conceptos mas usuales, con la posibilidad de incluir nuevos conceptos.
-Fichero de bancos ya creado.
-Definición de avisos para clientes.
-Calendario fiscal estatal.

PROCESOS

-Introducción de apuntes, para un diario determinado, una contabilidad determinada, automatización del concepto.
-Introducción de asientos predefinidos.
-Amplia gestión de cobros y pagos, emisión de remesas en formato CSB y vencimientos de IVA o IGIC, visualización del estado financiero, generación de asientos automáticos en el caso de existir un cambio de situación.
-Generación de apuntes de amortizaciones
-Cierre y apertura de ejercicios, e impresión de diarios de apertura y cierre.
-Visualización e impresión de informes de descuadre.
-Gestor de presupuestos.
-Diversas utilidades de apuntes, renumeración y duplicación de apuntes, inclusión de nuevos apuntes y borrado de los mismo, búsqueda por direfentes parámetros, etc...
-Conciliación de apuntes.
-Impresión de diarios generales y visualización en pantalla (libro de mayor, diario agrupado, diarios. generales y agrupados, etc...).
-Asientos predefinidos periódicos.


LISTADOS

-Listas y relaciónes de clientes.
-Listados de avisos y control de estados de trabajo, con previsualización en pantalla.


CORRESPONDENCIA

-Generador de documentos, con posibilidad de exportarlos a WORD.
-Impresión de etiquetas de dirección.


UTILES

-Regeneración y reindexación de bases de datos, reparación de ficheros.
-Copias de seguridad generales y parciales de archivos.
-Ayudas en línea desde cualquiera de las opciones de la aplicación.
-Importación de datos desde la WEB GLI CONEXIÓN.

 


REQUISITOS DEL SISTEMA / ADECUACION / ENTORNOS

-La instalación la realiza el propio usuario o si lo desea con nuestro soporte técnico.
-El programa es multiusuario sin limite de puestos de trabajo.
-Windows 95/98, Windows 2000, Windows XP, Windows NT.
-Los mismos que requiera el sistema operativo.