Servicios vía Internet

GLI, en la continua y constante mejora de sus productos les ofrece nuevos servicios vía Internet:

Servicio de atención On-line 24 horas , este servicio está activo las 24 horas del día, los 7 días a la semana, y los 365 días del año, y sin ningún coste adicional, sólo con acceder a nuestra página web podrá en todo momento acceder, desde el área restringida a clientes, al fichero de consultas y solución de incidencias más comunes, de una forma rápida y sencilla, únicamente tendrá que indicar su consulta y directamente le aparecerá en la pantalla las posibles soluciones.

Buzón de consultas  BUZÓN DE CONSULTAS : Rellenando un sencillo y claro formulario usted podrá mandarnos vía Internet todas las dudas e incidencias que le hayan surgido en el manejo de nuestros programas. En definitiva, el mejor complemento a la asistencia técnica que ya le venimos ofreciendo.

Deposite su currículum Nuevo portal de empleo en el que encontrará una inmensa base de datos de currículums así como una gran cantidad de ofertas de empleo.
Deposite su currículum Donde vd. podrá trabajar con sus aplicaciones de ETT y Admón de Fincas de manera sencilla, rápida, a cualquier hora y desde cualquier lugar. (24 horas x 7 días)
Deposite su currículum Reciba de manera ágil y cómoda las incidencias de sus clientes, incorporelas a su aplicación GLI sin tener que volver a teclearlas. Imprima cualquier documento en cualquier e-mail de sus clientes en el momento.

Todos estos servicios van encaminados a mejorar tanto la comodidad, como la rapidez, así como ofrecer alternativas a determinados servicios que ya les venimos ofreciendo, y todo ello utilizando una herramienta tan poderosa y en progresión como es Internet.

NOTA:
-. Estos servicios sólo podrán ser utilizados por clientes de GLI que estén en cuota, a los cuales se les habrá facilitado un Nombre de Usuario y Clave para poder acceder a estas páginas.

Volver >>