ASISTENCIA TÉCNICA
 
A través de la contratación del mantenimiento Vd. podrá tener acceso, vía Fax, Teléfono y/o Correo Electrónico, a nuestro servicio de Asistencia Técnica , atendido por expertos en temas laborales y fiscales con amplia experiencia en este entorno, y siempre con el apoyo directo de personal informático.
 
Las reuniones diarias de control de la asistencia técnica nos facilitan el correcto seguimiento de la puesta en marcha de cada cliente, lo cual nos permite ir variando y aconsejando al usuario en la optimización de su implantación, las necesidades de aconsejar más formación a los usuarios o, fundamentalmente, nuestros programas de seguimiento y soporte de Asistencia Técnica nos indican constantemente que mejoras hacer en los programas o en la documentación, que temas son los más consultados por los usuarios inclusive las curvas horarios y de fechas de llamadas con el fin de dar una mayor dotación de personal en dichos momentos.
 
La plantilla de asistencia técnica cuenta con medios suficientes para llevar a cabo cualquier seguimiento y reparación de manera directa o remota de cualquier base de datos, tal es nuestra preocupación en el servicio de asistencia que se da una centralita exclusiva para asistencia técnica 902 903 706 con 11 líneas exclusivas, sin olvidar las facilidades que las aplicaciones ofrecen en generación de consultas y conexión a través del buzón de e-mail para asistencia técnica.
 
Servicio on-line 24 horas: este servicio está activo las 24 horas del día, los 7 días a la semana, y los 365 días del año, y sin ningún coste adicional, sólo con acceder a  nuestra página web podrá en todo momento acceder, desde el área restringida a clientes, al fichero de consultas y solución de incidencias más comunes, de una forma rápida y sencilla, únicamente tendrá que indicar su consulta y directamente le aparecerá en la pantalla las posibles soluciones.
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