ASISTENCIA TÉCNICA |
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A través de la contratación del mantenimiento
Vd. podrá tener acceso, vía Fax, Teléfono y/o Correo Electrónico, a nuestro
servicio de Asistencia Técnica , atendido por expertos en temas laborales
y fiscales con amplia experiencia en este entorno, y siempre con el apoyo
directo de personal informático. |
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Las reuniones diarias de control de la asistencia técnica nos facilitan
el correcto seguimiento de la puesta en marcha de cada cliente, lo cual
nos permite ir variando y aconsejando al usuario en la optimización de
su implantación, las necesidades de aconsejar más formación a los usuarios
o, fundamentalmente, nuestros programas de seguimiento y soporte de Asistencia
Técnica nos indican constantemente que mejoras hacer en los programas
o en la documentación, que temas son los más consultados por los usuarios
inclusive las curvas horarios y de fechas de llamadas con el fin de dar
una mayor dotación de personal en dichos momentos. |
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La plantilla de asistencia técnica cuenta con medios suficientes para
llevar a cabo cualquier seguimiento y reparación de manera directa o remota
de cualquier base de datos, tal es nuestra preocupación en el servicio
de asistencia que se da una centralita exclusiva para asistencia técnica
902 903 706 con 11 líneas exclusivas, sin olvidar las facilidades
que las aplicaciones ofrecen en generación de consultas y conexión a través
del buzón de e-mail para asistencia técnica. |
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Servicio on-line 24 horas: este
servicio está activo las 24 horas del día, los 7 días a la semana, y los
365 días del año, y sin ningún coste adicional, sólo con acceder a
nuestra página web podrá en todo momento acceder, desde el área restringida
a clientes, al fichero de consultas y solución de incidencias más comunes,
de una forma rápida y sencilla, únicamente tendrá que indicar su consulta
y directamente le aparecerá en la pantalla las posibles soluciones. |
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