CONTENIDO DEL CURSO DE GESTION DE PERSONAL
1.- Instalación y ubicación de
programas y datos.
2.- Instalación en multiusuario.
3.- Sistema de gestión de copias de seguridad y recuperación
de datos.
Copias a CD, GLIonline, programación de copias.
4.- Parámetros generales, legislativos y privados.
5.- Actualización de versiones y de parámetros (autoactualizador),
relación de mejoras y nuevos contenidos de las aplicaciones en
WEB
6.- Reorganización de índices y actualización de
estructuras.
7.- Borrado de registros (papelera de reciclaje GLI)
8.- Ficheros:
Empresas
Centros
Trabajadores (fichero, altas, avisos y controles)
Convenios (actualización automática de trabajadores, adquisición
de convenios en GLI)
9.- Incidencias (trabajadores, incidencias masivas, empresas, importes,
IT, importación de incidencias desde GLIconexión, préstamos,
embargos)
10.- Cálculo y modificación de nóminas, emisión
de hojas de salario, consolidaciones.
11.- Seguros sociales (Fan, impresos), avisos de trabajos pendientes,
listados de S.S., FLC en construcción
12.- Listados de nóminas (resúmenes de nómina,
estudios de coste, etc...) y de ficheros y avisos, generador de modelos
de estudios de costes.
13.- Tramitaciones:
Emisión de contratos, enlaces con sistema RED, prórrogas,
control de tramitaciones emitidas y pendientes, modelos de documentos
varios y definibles por el usuario, (enlaces con plantillas WORD), resto
de las tramitaciones.
14.- IRPF, cálculo de porcentajes de retención y regularizaciones,
listados de control, bases acumuladas de los trabajadores, gestión
y seguimiento del 145, generación del fichero de declaraciones
de IRPF (110 y 190) y su seguimiento.
15.- Módulo de IRPF, seguimiento y regularización de cartas
de pago, cierres de año, actualización de los modelos
PDF de la AEAT, tratamiento de retenciones NO procedentes de las nóminas,
listados de punteo, declaraciones trimestrales y de fin de año,
190 (papel, soporte magnético), declaraciones de retenciones.
16.- Exportaciones: a hojas de cálculo y su formateo, a programas
contables y su formateo o contabilización hacia GLI asesor contable.
17.- Manejo de las ayudas, teclas F1 a F11 y ALT+F3. calculadora en
línea, agenda de avisos a usuarios, directorios de direcciones,
manejo de HOT-LINE 24 HORAS en WEB, generación de consultas y
comunicación de incidencias a GLI.
18.- Opciones personalizables del programa y autodefinición de
modelos de impresos.
19.- Consultas varias y comentarios.
20.- Subproductos posibles, selección de personal, control horario,
auditoria laboral, recursos humanos, útiles GLI, GLIempleo.com
|